Quest Workspaces
MORE
MORE

Quest Workspaces: Estrategia para potenciar negocios internacionales en Miami

Quest Workspaces: Estrategia para potenciar negocios internacionales en Miami

El número de hispanos dueños de negocios en Estados Unidos se espera que se duplique este año, según fuentes de la Cámara de Comercio Hispana en Estados Unidos y un informe publicado por la agencia The Associated Press.

Un amplio porcentaje de estos industriales tiene sus negocios en Miami o la región tricondal del Sur de la Florida, y en la actualidad busca soluciones flexibles en temas relacionados con el lugar de trabajo.

Debido a esta nueva tendencias, organizaciones emergentes como Quest Workspaces busca instaurar centros de trabajo cooperativo. La empresa, con cinco puntos de negocio en el Sur de la Florida, está instaurando una nueva modalidad de “nómadas de oficina” que buscan hacer negocios cara a cara, tomándose un café con los clientes potenciales, y no a través de un correo electrónico.

Para quienes buscan hacer negocios de esta forma, Quest pone a su disposición una plataforma integral. En la empresa, compañías de Latinoamérica, España y México pueden establecer oficinas ejecutivas totalmente amuebladas o identidades de negocio virtuales, incluso con teléfono y dirección de correo, en Los Estados Unidos, en menos de 24 horas.

El concepto revoluciona la tradicional cultura del espacio laboral, al abrir un nicho en las propiedades horizontales comerciales.

En otras palabras, Quest les ayuda a los negocios pequeños “fake it, until you make it“, que se traduciría como aparentar una imagen hasta que se logre conseguirla, con espacios de oficina innovadores y soluciones en prestigiosos vecindarios, listos para instalarse, con precios módicos y planes de financiamiento atractivos.

Este modelo flexible de espacio de trabajo atrae a negocios pequeños y grandes de varios niveles de desarrollo, y especialmente a quienes buscan hacer negocios con grandes multinacionales, sin incursionar en los costosos gastos iniciales.

Quest anunció recientemente que ampliará sus locaciones en Brickell para agregar un segundo piso, en la popular Plaza Espirito Santo, en el corazón de la Ciudad del Sol, así como su sexta sucursal en el Downtown de West Palm Beach.

Los arrendatarios de estos espacios también tienen beneficios de centros financieros como el Sur de la Florida y Nueva York, en una época económica en la que la comunidad hispana es más propensa al emprendimiento y al inicio y al crecimiento de sus pequeños negocios, a una tasa que dobla el promedio de la población general.

Adicionalmente, los negocios hispanos en el Sureste del país superarán a sus homólogos en la costa oeste de los Estados Unidos, según el informe en  mención.

Esta tendencia ha sido registrada ampliamente en la revista FORBES, como una estrategia de potenciamiento de los negocios emergentes.

WRITTEN BY:

Quest Workspaces is the ideal combination of hospitality, quality and community. From coworking, to private office space, informal chat rooms to formal board rooms, business-building events to happy hours and more.

BEGIN YOUR QUEST

WORK THE WAY YOU WANT